Skip to content

Dia Internacional de la Mujer

March 8, 2010

No gasten palabras ni pierdan el tiempo hablándome de ella porque ella es mi amor. Qué importa si viene de un triste pasado, yo también regreso de un mundo de horror. Soy hombre y me pongo en juez y culpable, mil bocas mintieron porque yo mentí, no puedo juzgarla porque yo he rodado y sé lo que cuesta con honra vivir. No me hablen de ella… si vivo en sus besos un mundo mejor, las cuatro paredes …

Links para Tangos

El DíA Que Me Quieras
Carlos Gardel

Adios Nonino
Astor Piazzolla

Cancion de Buenos Aires
Astor Piazzolla

Astor Piazzolla – Libertango

Verano Porteño – Astor Piazzolla – Tango

Leave a Comment

Leave a Reply

